Sonic Surge es un arcade en el que podremos controlar una nave con la que debemos circular a toda velocidad a través de una carretera de tres carriles plagada de obstáculos. Y 'a toda velocidad' no es un decir, en este juego necesitaremos unos reflejos casi sobrenaturales para poder circular durante más de unos segundos seguidos.
El sistema de control de Sonic Surge es muy simple: pulsando la parte izquierda de la pantalla nos moveremos al carril izquierdo, pulsando la parte derecha nos moveremos a la derecha, y no pulsando la pantalla haremos que la nave circule por el centro.
El juego se compone de 15 zonas distintas, cada uno con su propio aspecto único, en las que tendremos que intentar coger todas las señales de velocidad (nos darán un gran impulso) mientras esquivamos los distintos obstáculos que aparecerán por el camino. El apartado visual del juego además es una auténtica delicia, con un efecto de velocidad endiablado.
Sonic Surge es un juego frenético, en el que no podremos levantar los ojos de la pantalla en ningún momento. Un título perfecto para los amantes de la velocidad, que realmente pondrá a prueba nuestros reflejos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sonic Surge. ¡Sé el primero! Comentar